Los precios que aparecen en esta tienda son IVA INCLUIDO. Los costes de envío son a partir de 4,50€

Clickeando aceptará los Términos y Condiciones de Uso de esta tienda online: fpnibs.com es un dominio que pertenece a Esther Durán Torres con DNI 78965641V, quien se responsabiliza de ofrecerle todos los servicios que aquí se prestan y cuidar por todos sus derechos como comprador según la Ley LSSI y LOPD.

El proceso de compra se administra a través de un carrito al que usted puede añadir los productos que desee. El precio de envío será orientativo hasta que usted añada la dirección de envío, entonces se calcularán con exactitud.

Envío Nacional

La opción de envío para España es a través de Correos Certificado 48/72h según destino, el coste es desde 4,50€.

Podrá devolver su pedido en los 15 días posteriores a su recepción. Le devolveremos su dinero una vez hayamos recibido los artículos en perfectas condiciones, no nos hacemos responsables del envío de vuelta.

En caso de que no reciba su pedido, la reclamación tiene un plazo de 90 días para encontrar el paquete. Después de 90 días, le devolveremos su dinero si se da por perdido el paquete.

Métodos de pago

Transferencia bancaria. Le facilitaremos nuestros datos bancarios una vez terminada la compra. Le enviaremos el pedido una vez recibamos la transferencia.

Tarjeta de débito o crédito. Se realiza a través de la pasarela de pago de nuestro banco IngDirect de forma totalmente segura con certificado SSL. Nosotros no guardamos datos de su tarjeta. Es necesario que su tarjeta esté activada para pagos seguros o 3Dsecure.

Nosotros no almacenamos ni usamos en ningún momento sus datos de pago.

Los datos que se le piden en el proceso de compra están protegidos por ley y no serán utilizados para ningún otro fin.

Se muestran precios con IVA en toda la tienda.

Esta tienda usa el método  de Certificado seguro SSL. En el momento de confirmar el pedido aparecerá la url empezando por https//... signo de que ha entrado en la encriptación por lo que todos los datos que introduzcan estarán protegidos.