Los precios que aparecen en esta tienda son IVA INCLUIDO. Los costes de envío son a partir de 4,50€

Plumín Oro 14K Tamaño 6 Ebonita

Nuevo

Plumín JOWO. Oro, Oro Rosa, Rodio y Rutenio.

Más detalles

53 artículos

En Stock

€120.88 impuestos inc.

Más

Plumín de oro de 14 quilates, totalmente liso. Alimentador de ebonita.

Puntos EF, F, M, B o Stub 1.1.

Acabado en Oro, Oro Rosa, Rodio o Rutenio (fotos próximamente).

Elija en el menú el acabado, el tamaño del punto y si desea alguna modificación del punto.

Pregúntenos por las opciones de grabado.

Ofrecemos un servicio de tallado del punto del plumín que elija. Contacte con nosotros antes de realizar su pedido.

Los tallados que ofrecemos para este plumín son:

Oblicuo 15º: puede elegirlo para los siguientes puntos redondos. F, M, y B. Este tallado no implica una variación del trazo de la escritura sino una mejoría para aquellas personas que giren levemente la pluma hacia la izquierda a escribir.

Oblicuo 30º: también para F, M, y B. Ofrece las mismas características que el oblicuo de 15º pero para giros de la pluma mas pronunciados.

Itálico: para los puntos EF, F, M, B y 1.1. Este tallado ofrece una máxima variación de trazo y alta definición de la linea. Al tener las aristas del punto muy vivas, no es un punto suave y confortable y hay que usarlo correctamente.

Itálico Cursivo: disponible en M, B,  y 1.1. Es un punto parecido al itálico pero con las aristas redondeadas, se obtiene mayor suavidad, es más fácil de usar aunque la definición del trazo no es tan buena.

Itálico Cursivo Oblicuo 15º: disponible para M, B y 1.1. Con este punto las lineas ligeramente oblicuas serán las mas anchas y las lineas contrarias serán las mas finas-

Itálico Cursivo Oblicuo 30º: igual que el anterior tallado pero al ser un ángulo mayor, el trazo mas ancho será mas inclinado, y el fino será mas vertical.

XXF: disponible para el plumín EF. Se trata de reducir el punto del EF a un grado menor por lo que  el trazo será mas fino. El grueso del trazo quedaría a unos 0,2 mm.

Stub: disponible para los puntos M y B. Es un tallado itálico con la arista que entra en contacto con el papel muy redondeada. La variación del trazo no es tan grande como en los itálicos, pero la suavidad es mucho mayor.

Arábico: disponible en el punto M y B. Este tallado ofrece una variación de trazo contraria al itálico, es decir, el trazo vertical será el mas fino mientras que el horizontal será el grueso. Es muy importante el ángulo de escritura de su mano, por lo que deberá decírnoslo si elige este tallado.

Fude: disponible en puntos M y B. Es un punto asiático que consiste en obtener un trazo de grueso diferente dependiendo del ángulo de escritura por lo que a mayor ángulo mas fino será. Nosotros tallamos el punto en vez de doblar los gavilanes del plumín.

Los plumines con punto redondo tallados a itálicos quedaran de las siguientes medidas:

- punto F 0.4 mm

- punto M 0.6 mm

- punto B 0.8 mm

Si tiene cualquier duda consúltenos antes de realizar el pedido.

7 other products in the same category: